Error en inicio de windows: no se puede convertir un objeto de tipo system boolean al tipo system string

Si tienes Windows 7 instalado y de pronto te encuentras con que al iniciar el ordenador te aparece siempre un mensaje diciendo lo siguiente: «error inicio windows no se puede convertir un objeto de tipo system.boolean al tipo system.string» a continuación te vamos a dar dos posibles soluciones.

La primera es que revises si en tu ordenador tienes instalado el programa ProtectedSearch, para ello solo tienes que ir al panel de control y a la opción para desinstalar programas y buscarlo, si está, desinstálalo y en un principio a partir de ahí la siguiente vez que reinicies el sistema no debería aparecer el mensaje anteriormente mencionado.

En otros casos, la solución puede pasar por deshabilitar el registro de eventos de Windows, para ello abrimos la ventana de ejecutar (Tecla Windows + R), y tecleamos msconfig. En la ventana que se abre, vamos a la pestaña de servicios y allí buscamos y deshabilitamos el Registro de eventos de Windows (Windows Event Log).

14 thoughts on “Error en inicio de windows: no se puede convertir un objeto de tipo system boolean al tipo system string

  1. hola amigos ami tambien me aparece el cartel al iniciar me sale (no se puede convertir un objeto de tipo system.boolean al tipo system.string y e mirado y no tengo instalado el ProtectedSearch espero vuestra ayuda gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.