WordPress presenta WordAds, su sistema de anuncios

Wordpress CMS para blogs

Wordpress CMS para blogs

Job Burke ha sido muy claro, «nuestros clientes se merecen algo mejor que AdSense». Y con estas palabras llega el anuncio de que WordPress implementará su propio sistema de anuncios. Si bien, se trataba de una cosa largamente demandada por los usuarios de WordPress, desde la compañía se resistían a implementar esta función al menos hasta ahora. Porque ahora, la compañía ofrecerá su propio servicio de anuncios, que permitirá que los usuarios puedan ver recompensados los esfuerzos invertidos en la creación de sus blogs, mediante la implementación de WordAds.

Para el lanzamiento de este servicio WordPress se ha asociado a Federated Media Publishing, que representa a sitios de renombre y que supone una buena fuente de anunciantes. Para poder participar en este nuevo servicio, habrá que cumplimentar un formulario, con el cual se pretende establecer un filtro a la hora de aceptar posibles blogs, además de ofrecer un servicio más personalizado. Por ahora solo podrán participar los sitios públicos que tengan dominio propio.

Sin duda, a la espera de ver como funciona, se trata de un interesante anuncio, que puede ayudar a encontrar una nueva vía para monetizar los blogs creados empleando el servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.