WordPress orientará sobre la mejor hora para publicar

Wordpress CMS para blogsWordPress sigue siendo unos de los mejores gestores de contenidos para la publicación de un blog y día a día no hace sino seguir evolucionando para tratar de mejorar. Así pues recientemente han anunciado la inclusión de una interesante novedad para orientar a los usuarios sobre la mejor hora a la que pueden publicar un contenido.

Para ello en las estadísticas nos aparecerá reflejado que día y que hora es la que mayor número de visualizaciones tiene nuestro blog. Por todos los que están metidos en el mundillo, es bien sabido que es importante publicar en momentos adecuados para maximizar el alcance de nuestras publicaciones, así pues esta ayuda que ofrece WordPress será más que bien recibida y le permite recuperar cierta distancia con otras plataformas que ya ofrecían información sobre las horas y días de mayores visualizaciones.

También hay una máxima, cuanto mayor sea la frecuencia de publicación mejor. Si bien no siempre es del todo cierta, si que es cierto que mantener un ritmo de publicaciones constante y frecuente no es perjudicial. Pues en WordPress han añadido una nueva vista de calendario donde de forma muy rápida y visual se podrá comprobar en que fechas publicamos más y cuando menos.

Sin duda, dos buenas mejoras que serán de gran ayuda a los bloggers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.