Tu Newsletter para WordPress de la mano de Wysija

Cuando uno tiene un blog donde trata de sacar adelante un negocio, pronto se da cuenta de la necesidad que se plantea no solo de ofrecer contenidos para todos los que lo visiten, sino de la importancia de que aquellos usuarios más fieles y que posiblemente sean clientes, tengan información de primera mano. En estos casos el email-marketing ayuda mucho. El envio de mensajes a una lista de suscriptores es a día de hoy uno de los medios de profundizar en la relación con nuestros visitantes que mejor funciona, y para ello son necesarias ciertas herramientas.

Pues bien, si tu blog está montado en torno a WordPress, estás de enhorabuena pues Wysija es precisamente lo que andabas buscando. Es un plugin para este cms que facilita la inclusión de un servicio de newsletter en el blog, donde tendremos plantillas y estadísticas del boletín. Los newsletters generados están soportados por los principales servicios de email (GMail, Outlook, Yahoo), pero además permite la utilización de la configuración de un servidor propio. El plugin se encuentra en continuo proceso de mejora y además está disponible en Español.

Así pues ya sabéis, si queréis implementar un servicio de envio de Newsletter en vuestro blog Wysija es una excelente opción. Existe una versión de pago que amplia las posibilidades de la gratuita, pero a buen seguro para muchos y para probarlo, la versión gratuita bastará (esta tiene un límite de 2000 suscriptores).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.