Google tratará de forma «especial» las webs adaptadas para dispositivos moviles

Según se ha desvelado, parece que Google va a dar cierta prioridad a las webs que están adaptadas para dispositivos móviles sobre aquellas que no lo están. Y es que según informan en su blog, la experiencia de los usuarios es muy negativa cuando llegan a sitios webs no optimizados para dispositivos móviles y muchos aseguran que incluso no volverían a visitar el sitio web, así pues para mejorar la experiencia de los usuarios se priorizarán los sitios web adaptados.

Sin embargo, parece que más que la experiencia de los usuarios de dispositivos móviles, detrás de este movimiento se encontraría el hecho de que la publicidad para dispositivos móviles sea una de las que mayores previsiones de aumento tenga, y Google con su programa AdWords trataría de lograr que esta sea lo más provechosa posible.

Independientemente de cual sea el motivo, está claro, que cada vez son más los usuarios que acceden a la web desde dispositivos móviles, y si tienes un sitio web conviene tenerlo muy en cuenta, independientemente de si empleas sistemas de publicidad o no, sino con el único fin, de que la experiencia de uso sea lo mejor posible.

One thought on “Google tratará de forma «especial» las webs adaptadas para dispositivos moviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.