Windows Phone gratis en dispositivos de pantalla pequeña

windows phonePara muchos es un movimiento que no se escapa de lo que podría esperarse de Microsoft, especialmente tras la adquisición de Nokia. Y es que tras la compra de la división de dispositiovs móviles del fabricante Finlandes, Microsoft se hacía con el principal (y casi único valedor de Windows Phone), así pues, ¿Que sentido tendría cobrar por algo que en más del 90% de los dispositivos será de la propia Microsoft?

De esta forma, en el reciente encuentro de desarrolladores de Microsoft se confirmo este hecho por por parte del nuevo CEO, Satya Nadella, movimiento con el cual pretenden recuperar la senda ascendente en la cuota de mercado de Windows.

¿Logrará Microsoft atraer a nuevos fabricantes para incoporar Windows Phone en sus dispositivos? La verdad que al ofrecerse de forma gratuita para dispositivos de menos de 9 pulgadas, es posible que los fabricantes se replanteen de nuevo su relación con el gigante del software a la hora de incorporar el sistema operativo móvil de Microsoft. ¿Tendrá Android que empezar a preocuparse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.