Windows 10 se descarga en tu ordenador … si o si

windows-10-logoLa posibilidad de actualizar gratuitamente a Windows 10 para los usuarios de Windows 7 o Windows 8 ha sido sin duda un gran hito por parte de Microsoft en su habitual política al lanzar nuevas versiones de su sistema operativo. Así pues desde que se lanzase la posibilidad de instalar Windows 10, progresivamente los usuarios se van actualizando a esta nueva versión tras descargarla en sus equipos.

Así sucede para aquellos usuarios que solicitaron la reserva de Windows 10. Pero ¿y el resto? Pues según se ha descubierto, incluso quienes no solicitaron la reserva de Windows 10 para instalarla, están experimentando como sus equipos sin su permiso realizan la descarga de los archivos de instalación de Windows 10 !por si acaso!

Y es que esos casi 6GB de archivos para la instalación se descargarán si o si según ha decidido Microsoft en un claro ejemplo de pensamiento unilateral. Porque imaginemos un equipo conectado con una tarifa de datos móvil, como Windows se dedique a descargar esos archivos, va a dejar su tarifa de datos temblando… y eso sin que el usuario haya decidido solicitar la descarga.

Cierto es que Windows 10 es un gran sistema operativo, pero señores de Microsoft, no pueden imponer la descarga de los archivos a quienes no lo han solicitado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.