Twitter supera a Google y Facebook en llamadas a la API

Si ben el número de usuarios y páginas vistas de Google y Facebook las colocan como las más populares en Internet, Twitter está por encima de ambas (en conjunto) en cuanto al número de llamadas a la API de Twitter. Con esto parece que el comportamiento de los usuarios y desarrolladores hacia Twitter es bastante positivo. En concreto, la API de Twitter estaría recibiendo 15.000 millones de llamadas al día triplicando a Google o Facebook que recibirían cada una en torno a 5000 millones de llamadas.
Estos nuevos datos han sido dados a conocer coincidiendo con la presentación de New Twitter Developer Site, una página dedicada exclusivamente a mejorar las posibilidades de desarrolladores al permitir un mejor contacto con ingenieros de Twitter, creación de foros de discusión, mejoras en la documentación, así como en la gestión de aplicaciones. Por tanto, parece que Twitter estaría tratando de demostrar que no solo de usuarios y visitas se vive hoy en día y que el trabajo de los desarrolladores esta siendo reconocido.

One thought on “Twitter supera a Google y Facebook en llamadas a la API

  1. Esto es riñas de ace muchisimo t………….. ver quien se lleva mas gatos al hagua,» el que paga el de siempre los internautas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.