Skydrive se prepara para la competencia con Google Drive

Skydrive

Skydrive

La llegada de Google Drive al mercado de servicios de almacenamiento online, ha hecho que los ya existentes planteen novedades de cara a plantarle cara al servicio de Google. DropBox anuncio hace no mucho que aumentaba la cantidad de espacio en que aumentarían las capacidades de cuenta al referir nuevos usuarios y ahora Microsoft anuncia novedades en su servicio Skydrive.

La novedad más destacada es sin duda la llegada de una aplicación de escritorio que nos permite usar el servicio de almacenamiento online de forma mucho más fácil. Esta aplicación funciona tanto en Windows como en Mac, aunque en el caso del sistema de la manzana solo con su última versión OSX Lion. De esta forma la sincronización de archivos se convierte en una tarea tan sencilla como arrastrar y soltar. También se ha desarrollado una aplicación para los dispositivos con iOs poniendose así a la altura de los de Windows Phone que ya contaban con dicha app.

Ahora bien, hay que decir que no todos los cambios son positivos. Y es que los nuevos usuarios en lugar de contar con los 25GB que tienen disponibles los antiguos usuarios, ahora solo contarán con 7GB. Eso si Microsoft no ha dudado en incluir la opción para que los nuevos usuarios puedan comprar espacio adicional en varios planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.