Servidores Linux más seguros de la mano de ESET

ESET es una reconocida compañía especializada en la seguridad informática. En su estrategia han decidido fijarse en los entornos con servidores Linux donde han ampliados sus soluciones de seguridad con tres nuevas líneas ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris,ESET Gateway Security para Linux/BSD/Solaris y ESET FILE Security para Linux/BSD/Solaris.

Estas novedades vienen para satisfacer las necesidades de mejorar la seguridad en estos sistemas, ya que tal y como declara Michal Jankech, Product Manager de ESET: “Linux continúa evolucionando como uno de los sistemas operativos más fuertes del mercado. Las máquinas con Linux tienen la capacidad de ofrecer una mayor seguridad a un amplio rango de procesos clave y de aplicaciones muy necesarias en empresas”.

ESET ha mejorado, entre otras funcionalidades, elmotor antispam para los servidores de correo. También se da soporte en las nuevas versiones aNovell GroupWise y se añade un nuevo organizador capaz de programar acciones más complejas que en anteriores versiones. También cabe destacar por último, que dan por primera vez soporte a FreeBSD 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.