Service Pack 3 para Office 2007

Microsoft ha publicado el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007. Se trataría de una actualización que reúne una serie de cambios para mejorar el rendimiento y la estabilidad de la suite de Microsoft.  Toda la información sobre esta actualización la encontraréis en la web oficial de soporte. La actualización se puede descargar e instalar manualmente, o esperar a que se instale de forma automatizada a través del servicio de Windows Update. Entre las novedades a reseñar de este service pack encontraremos:

  • No se devuelven documentos que requieren el recorte de seguridad personalizada de las consultas de búsqueda de alerta, incluso si el usuario que creó la alerta podría ver y consultar estos documentos.
  • Caracteres no Unicode en cierto error mensaje cadenas ahora se visualizan correctamente.
  • Cuatro nuevos estilos bibliográficos ahora están disponibles en la función “Bibliografía de & de citas de Word”: Harvard Anglia, IEEE, APA sexta edición y MLA séptima edición.
  • Fiesta de año nuevo chino ahora se incluye en el calendario de Outlook para Singapur.
  • Corrige un problema en el que Excel 2007 se a veces bloquea al abrir un libro de Excel guardado previamente en una versión más reciente de Excel. Esto ocurre si el archivo utiliza una nueva característica que no está disponible en el sistema de Office 2007.
  • Corrige problemas con las reglas de Pre y Post reforma en el diccionario de sinónimos de francés.
  • Corrige un problema en el que la configuración de cifrado no es configurable cuando se utilizan con un convertidor de paquete de compatibilidad de formatos de archivo y Office 2003 o una versión anterior de Office.
  • Corrige un problema en el que un bloqueo a veces ocurre cuando un libro de Excel se abre en Excel y, a continuación, obtener una vista previa mediante la característica de panel de vista previa de explorador de Windows.
  • Corrige un problema en el que se perdió cuando un archivo XLSX en primer lugar se guarda como un archivo ODS personalizaciones cortadoras de Excel y la cinta de opciones y, a continuación, se guarda como un archivo XLSX en Excel 2007.

Como con cualquier actualización de este tipo, os recomendamos que en cuanto podáis instaléis la actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.