¿Se precipita Mozilla con sus lanzamientos de Firefox?

Firefox, navegador webHace menos de un mes (concretamente el día 22 de Noviembre) que se lanzaba Firefox 17, y solo unos días después, se veía obligada a lanzar una actualización (la 17.0.1) para corregir un problema en el renderizado de páginas web y otro que impedía que el navegador reiniciara todos los componentes sociales cuando el usuario abandonaba la navegación privada. Esto se une al polémico lanzamiento de la versión 16 de Firefox que pocas horas después de su llegada fue retirado por culpa de un importante fallo de seguridad.

Sin duda esto no hace sino contribuir al cada vez más asentado malestar por parte de la comunidad de usuarios que responsabiliza de estos fallos a la política de lanzamientos en que se ha sumido Mozilla en un intento de competir con Google Chrome. Así es que cada vez más, parece que Mozilla estuviese más interesada en las decisiones de marketing que en la estabilidad de su producto. Sin duda, esto no contribuye a la imagen del navegador, que parece seguir sin un rumbo fijo, desde que sus números empezasen a verse muy dañados por la llegada de Google Chrome.

Si queréis probar esta nueva versión o si todavía estáis sin actualizaros a esta última versión , no dejéis de pasar por la web de la Fundación Mozilla y descargar esta última versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.