RIM tiene que retirar 1000 unidades de Playbook

RIM no ha comenzado con buen pie el lanzamiento de su tablet. Y es que según ha desvelado Engadget, han tenido que solicitar la recogida de unas 1000 unidades de su tablet por un fallo de software que podría hacer que la carga inicial del software no se efectuase correctamente. Así pues, este problema se une a las muchas críticas que ha ido recibiendo el producto de RIM antes incluso de su salida al mercado, no son buenos tiempos para la compañía y podrían estar tomando decisiones un tanto precipitadas que podrían estar detrás de pequeños fallos como estos, esperemos que sepan retomar correctamente el rumbo si es que quieren plantear una alternativa al iPad y a la remesa de nuevos tablet que vendrán de la mano de la nueva versión de Android.

2 thoughts on “RIM tiene que retirar 1000 unidades de Playbook

  1. Francisco Javier Patiño

    Yo tengo una duda existencial..Adquiero la PB de 7″ o espero a que salga la PB2 de 10″. Segun he leido, la PB viene con Documents To Go, edicion full gratis. Eso para mi es una excelente noticia. Aunque me gustaria que hubiera una aplicacion para editar documentos en PDF, ya que trabajo con ellos. Que me aconsejan, esperar o comprar la de 7″.Saludos y gracias por sus respuestas.

    • Como siempre estos dilemas son difíciles de encontrarles una respuesta definitiva. Yo personalmente soy de los que gusta esperar a que al menos estemos en la segunda versión, de esa forma los fallos de la primera suelen corregirse (aunque a veces también surgen otros, pero que en general suelen ser menores).

      Luego está la necesidad de cada uno, si te corre mucha prisa igual no puedes esperar para decidir, pero si tienes tiempo pues puedes escoger entre ambas opciones. Por último si dices que vas a trabajar con pdfs y vas a editarlos, yo te recomendaría la versión de 10″ por el tema del tamaño… y es que con una pantalla de 7″ puede quedarte muy justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.