Pronto llegará el adios a Hotmail para dar paso a Outlook de forma definitiva

Outlook.com

Pronto llegará el adios no solo a Messenger (que será reemplazado por Skype), sino el adios definitivo a Hotmail para dar paso al renovado Outlook.com. Hotmail fue adquirida por Microsoft allá, por el lejano año 1997, y durente mucho tiempo ha sido uno de los servicios de correo electrónico más populares de Internet. Sin embargo Microsoft ha decidido que ha llegado el momento de pasar página y dar la bienvenida a Outlook.com. Así pues este renovado servicio ha abandonado definitivamente la fase Beta de pruebas y a partir de estos días empezará a extenderse a todos los usuarios.

¿Significa esto que las cuentas @hotmail.com desaparecerán? No, en absoluto, estas seguirán funcionando, solo que microsoft se encargará de su migración al nuevo sistema ofrecido por Outlook.com, de esta forma, la antigua interfaz de Hotmail ira apareciendo progresivamente a los usuarios. Este proceso comenzó la pasada semana y se estima que terminaría entre julio y septiembre. Por supuesto, quien decida que ya es el momento de realizar el cambio, solo necesita entrar en su cuenta de correo a través de Outlook.com con los datos de Hotmail y la migración se realizará a partir de ese momento.

Microsoft sigue centrada en un claro proceso de renovación, y trata de que todos sus usuarios migren a los nuevos servicios con la intención de ofrecer el mejor servicio posible, pero ¿aceptarán todos los usuarios estos cambios? Es naturaleza humana acomodarse a las cosas y a veces los cambios cuestan cierto esfuerzo, ¿podría ocasionar estos cambios que Microsoft perdiera parte de sus usuarios? Desde aquí lo que si podemos comentar es que ya llevamos bastante tiempo probando el servicio Outlook.com y la verdad es que aunque al principio hay algunas cosas que han cambiado ligeramente, la valoración global es que el servicio ha mejorado tanto en usabilidad como en velocidad. Así pues os invitamos a realizar la migración cuanto antes si aún no lo habéis hecho, a fin de cuentas, no queda más remedio y cuanto antes lo hagáis, antes os acostumbraréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.