Novedades en Google+: administradores y verificación de páginas

Google+ red social

Google+ red social

Leemos hoy en la web de Bitelia, algunas novedades que se han incluido en la red social de Google. Estas han ido enfocadas a ir dando forma a las páginas para empresas, de forma que a partir de ahora se podrán disponer de administradores múltiples y se podrán verificar las páginas de marcas o empresas. Lo primero es una función muy necesario, ya que sin ella, solo se podría gestionar la página desde una única cuenta y la segunda vendrá muy bien de cara a dar confianza a las páginas, a la par que las páginas verificadas puedan tener más relevancia en los resultados de búsqueda. El proceso de verificación de las páginas dentro de Google+ es muy similar al que se utiliza en otros servicios como las Herramientas para Webmasters.

Además de estas dos novedades incorporadas en la red social, también se menciona el tema de Google Adwords. El popular servicio de anuncios de Google, está claro que algún día acabará aterrizando en la red social, y así lo han manifestado las fuentes de la compañía. Está claro que la principal fuente de ingresos, tendría que acabar por llegar a la red social, y aún cuando todavía no tienen unos planes concretos para su comercialización, todos coinciden en que al igual que en otras redes sociales se han incluido sistemas de anuncios en Google+, más pronto que tarde, acabaremos encontrandonos con los anuncios (después de todo, si en el correo de Gmail tienen publicidad, ¿porqué no en su red social?).

Lo que está claro, es que Google, no quiere dar pasos en falso pero no deja de añadir funciones en su red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.