Microsoft sigue dejando de mirar atrás y cierra Marketplace for Mobile

Microsoft sigue pensando que lo mejor es mirar adelante y no echar la mirada atrás, los rezagados deben dejarse de lado si se quiere evolucionar, o al menos así lo creen los de Redmon. De un tiempo a esta parte, Microsoft está empeñada en hacer que todos los usuarios de alguno de sus productos se actualicen a los más novedosos, puesto que creen que así su experiencia de uso será mucho mejor. Ya lo hicieron con Internet Explorer 9 al dejar de lado Windows XP y así lo harán con IE 10 que presumiblemente también pasará de largo de Windows Vista. Y ahora le toca el turno a los usuarios de Windows Mobile (el anterior sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft) que ven como Microsoft anuncia el cierre definitivo de dos de los servicios clave para dicha plataforma que son Windows Marketplace for Mobile y My Phone.

El anuncia indica que el día 15 de julio dejarán de funcionar a pesar de tener poco más de dos años, de forma que en el caso de Windows Marketplace for Mobile solo se afectará a la web, estando todavía el servicio funcional desde los terminales (y evitando así la obligación de cambiar de teléfono, aunque estamos ante una clara invitación a ello) y el servicio de My phone dejará de subir contenidos a partir del 7 de agosto, los contenidos ya subidos se migrarán al servicio Windows Live SkyDrive y la web estará disponible hasta el 6 de octubre.

Nuestra recomendación si estáis utilizando un terminal con el sistema Windows Mobile, es que cuanto antes penséis que ha llegado la hora de actualizarse, al menos si pretendéis seguir usando los servicios ofrecidos por Microsoft.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.