Microsoft mejora su servicio de correo Hotmail

Los servicios de correo son utilizados a diario por millones de usuarios y sin lugar a duda es uno de los mas utilizados. Así pues, desde un tiempo a esta parte y fruto de la gran competencia, los servicios no han cesado de ir añadiendo sucesivas actualizaciones cuyo fin es mejorar sus funcionalidades. Así es el caso de Hotmail, que acaba de presentar una renovación de su servicio de correo Hotmail. A continuación os hacemos una descripción somera de las novedades que trae el servicio de correo:

  • Categorías y carpetas, hotmail nos ofrecerá a partir de ahora un servicio para clasificar los mensajes muy parecido al de Gmail y sus etiquetas. Así pues a partir de ahora, además de las consabidas carpetas donde clasificar nuestro correo, tendremos las categorías lo cual servirá para facilitar la gestión de los mensajes.
  • Las banderas, que nos permitirán marcar determinados correos como importantes, haciendo que sea posible disponer de estos mensajes importantes siempre que lo deseemos por encima del resto de mensajes.
  • Programación de limpiezas, una muy interesante función de cara a limpiar nuestra bandeja de entrada de esos correos de listas de correo a los que estamos apuntados, y que muchas veces se acumulan sin sentido en nuestras bandejas. De esta forma podremos archivos o borrar mensajes de forma automática según la procedencia de estos pudiendo por ejemplo dejar únicamente el último recibido.
  • Mejoras en la integración con Skydrive, pudiendo enviar por correo electrónico imágenes que tengamos almacenadas en nuestra cuenta de Skydrive (las cuales además, de forma automática se mostrarán al final de los mensajes como una vista previa).
  • También han trabajado en la personalización de la interfaz de usuario, mediante las acciones instantáneas, que nos permitirán definir botones para la realización de alguna tarea concreta. De esta forma, podremos configurar algunas acciones que realicemos muy habitualmente ahorrandonos así unos cuantos clicks de ratón.
  • Uso de SSL en todas las páginas de Hotmail, haciendo así que la conexión al servicio de correo sea más segura.
En resumidas cuentas, una serie de mejoras que vienen para ofrecer una mejor funcionalidad al servicio de correo hotmail.

 

One thought on “Microsoft mejora su servicio de correo Hotmail

  1. Manuel Hernandez llorca

    Me parece bien, todo lo que pueda seer positivo y simplificar mucho mejor espero no torpear pues llevo pocas horas todavia de piratic ¿osea nivel 2-3 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.