Desde que se lanzase Chrome, este ha mantenido una senda de crecimiento constante en el número de usuarios que se han decantado por el navegador de Google. Por supuesto, esto ha supuesto que otros navegadores vean reducida su cuota, especialmente Internet Explorer y Firefox, hasta el punto de que según revela el informe de StatCounter, Chrome se situaría a apenas 3 puntos porcentuales del navegador de la Fundación Mozilla. Por su parte, Safari y Opera también habría logrado aumentar su cuota de mercado ligeramente, seguramente por su popularidad en dispositivos móviles. Lo que si se observa en las gráficas, es como las cifras parecen ir estabilizandose, de forma que Internet Explorer pierde cada vez menos cuota, Firefox desciende ligeramente y los restantes aumentan sus cifras aunque en el caso de Chrome este ascenso es bastante menor que en anteriores meses. El mercado de los navegadores parece estabilizarse, o al menos, así parece hasta que alguna nueva versión de uno de los navegadores pueda volver a revolucionarlo (y teniendo en cuenta que últimamente las actualizaciones son cada vez más frecuentes, esto podría suceder en cualquier momento).