Mejoras en Google+

Google+ red social

Google+ red social

Google+ sigue en continua evolución, y aunque para algunos últimamente no había ofrecido grandes novedades, nos han llegado recientemente nuevas funciones que seguro que servirán para calmar las aguas. De esta forma, la primera de las novedades que nos trae Google+ es «Lo más popular» que brinda a los usuarios la posibilidad de saber que es lo que más le gusta a todo el mundo, tanto si son comentarios como fotos. De esta forma podremos salir de nuestros círculos más habituales y ver que es lo más movido de toda la red social en general (y que a veces muy probablemente se nos escapase).

Pero hay más, para cubrir la necesidad de algunos usuarios de saber que sucede con sus publicaciones tras compartirlas en la red social, se ha añadido la función «Ecos de Google+». Y es que una vez que compartimos una publicación, esta puede ser compartida por nuestros amigos, y por los amigos de estos, y así hasta alcanzar sitios insospechados. Esta función aún esta en versión beta, y nos permitiría ver el flujo de publicaciones de un post público que haya despertado el interés (o sea que haya sido compartido por otros usuarios) seleccionando la opción que aparecerá de «Ver ecos».

La última de las novedades que han incluido es un editor de fotos bajo el nombre de Kit Creativo, nos permite algunas funciones de edición rápidas y sencillas donde tendremos algunos filtros y opciones como la inserción de texto que nos permitan darle nuestro toque personal a las fotos.  Esta función es muy aplauida por muchos, y es que la utilización de las redes sociales para compartir imágenes es una de las cosas más demandadas por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.