Más protección para Android

Parece claro que Android va a seguir creciendo, y seguramente paralelo a este crecimiento crezcan las amenazas. Porque no nos olvidemos, que cuanto más extendido está un sistema operativo (ya sea para ordenadores o smartphones como es el caso), más interesa a los creadores de software malicioso (como parece que también le está sucediendo a Apple ultimamente que está cada vez más en su punto de mira).

Esto no hace sino confirmarse a medida que van proliferando las herramientas para «proteger» nuestro sistema con Android. Ahora le toca el turno a Trend Micro, que ha sacado Mobility Security for Android una aplicación de seguridad que tratará de salvaguardar nuestro sistema de posibles amenazas. Según muestran en su página, el programa trata de afrontar cuatro opciones de protección:

  • Navegación segura, protección contra phising, protección contra webs fraudulentas.
  • Control parental.
  • Filtros en llamadas y textos, bloquea llamadas y mensajes no deseados.
  • Protección de descargas, intenta bloquear la descarga de aplicaciones fraudulentas o maliciosas.

Está claro, que cada vez hay que prestar más atención a la seguridad de nuestros smartphones, así que esta aplicación deberá ser tenida muy en cuenta por todos aquellos que necesiten tener bien protegido su sistema Android.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.