La verdad es que a día de hoy, prácticamente no habrá nadie que no haya oído hablar de cualquiera de estas dos compañías tecnológicas. Es más quizás hasta puede darse el caso que los usuarios estén saturados de ver tantas noticias y rumores sobre estas dos empresas (esta entrada contribuirá un poco más a esa montaña de información sobre ellas). Y es que en la red las noticias de estas empresas ocupan muchas líneas, llegando a hacer que los usuarios hayan empezado a cansarse de ellas. Así pues en recientes informes se ha observado que los usuarios empiezan progresivamente a estar menos preocupados por las noticias de la compañía de la manzana y en cuanto a Facebook, los usuarios parece que han han empezado a reducir el tiempo que permanecen en la red social.
En nuestra experiencia personal, es cierto que Apple inunda los canales de RSS pero aun logran captar el interés gracias a sus interesantes novedades, lo que si es cierto es que los rumores generan quizás demasiado ruido que conviene diferenciar adecuadamente. Por su parte Facebook, posiblemente se este viendo perjudicada por el constante crecimiento de Twitter y por Google Plus, y es que como dice el dicho: «todo lo que sube acaba por bajar»