Los que tengan una versión Windows pirata solo podrán atenerse al programa de Insiders

windows-10-logoEl anuncio de que Windows 10 llegaría gratuitamente para todos los que contasen con Windows 7 o Windows 8, ha despertado mucho interés, especialmente entre aquellos que no tienen licencias originales y podrían aspirar a conseguir finalmente una versión Windows que pudiese actualizarse y usarse sin coste alguno.

Ahora bien, desde Microsoft han dejado bien claro, que Windows 10 no llegará para los usuarios de equipos sin licencia original de Windows. Solo podrán acogerse al programa de insiders, donde lo que recibirán son versiones beta, no las versiones definitivas. Dichas versiones beta tienen unos periodos de vigencia, lo cual obliga a actualizar constantemente a la siguiente versión beta disponible.

Es decir, que quienes están dentro del programa de Insiders, estarán siempre sujetos a tener que estar usando las versiones beta que Microsoft irá lanzando progresivamente, pero en caso que quieran disfrutar de Windows 10 de forma definitiva, este no es un camino para obtener de forma gratuita una licencia de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.