¿Llegará una versión de pago de Twitter?

Según se ha podido recoger en Mashable, el CEO de Twitter Dick Costolo ha dejado entrever, que en Twitter se baraja la posibilidad de ofrecer una versión Premium del servicio. No se ha confirmado si se está «trabajando» en dicha versión Pro o si solamente se trata de una idea que están discutiendo. Lo que está claro, es que desde muchos sitios se sigue esperando ver cual es el modelo que tratará de implementar Twitter para tratar de monetizar su servicio.

Bien es cierto, que el desarrollo de una plataforma para anunciantes contribuirá a mejorar las cuentas del servicio. Sin embargo, aún no esta nada claro como se orientaría un servicio Premium. ¿Estaríamos ante una versión con más servicios de los que ya ofrece el servicio? o ¿Se limitarían algunos de los ya existentes para los usuarios Premium? o aún más ¿Se orientaría nada más que a las empresas?

Seguramente este rumor aún tardará algún tiempo en ir en un sentido u otro, pero a buen seguro la red no permanecerá indiferente y podría afectar muy seriamente al devenir de la red de microbloging.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.