Cuando la red social se abrió al público en septiembre había alcanzado sus dos mejores cifras, pero desde entonces, las visitas no habían vuelto a acercarse a esos niveles. De hecho, hasta hace bastante poco, se había ido experimentando una reducción muy leve pero constante en el número de visitas que recibía la red social (aunque el número de usuarios no hacía sino crecer). En las últimas semanas, Google ha ido logrando que esa tendencia se cambie, a base de ir añadiendo algunas de las funciones que muchos demandaban y haciendo que sus otros servicios pasasen a un segundo plano en favor de Google+. Y con la llegada de las páginas para marcas se ha logrado llegar a la mayor cifra en número de visitas de la red social desde el mes de septiembre y la tercera a nivel global.
Aún así, parece que Google tiene aún un largo camino por recorrer. Es cierto que las páginas para marcas pueden suponer una buena aportación, pero aún hay funciones que los usuarios demandan y que podrían añadir más visitantes a la red social lejos de los incrementos puntuales resultantes de las campañas mediaticas para promocionar nuevos servicios. Y es que parece que la red social no parece acabar de captar el interes de todos, porque por suerte, parece que los usuarios que se meten en la red suelen ser bastante constantes, pero la cuestión es lograr la captación de nuevos usuarios lo cual le permita superar la masa crítica que haga que la red social acabe despegando definitivamente.