Apple contraataca contra Samsung

La semana pasada Samsung anunciaba que había modificado su Samsung Galaxy Tab para lograr de esa forma saltarse el veto impuesto por las autoridades en Alemania que le impedía vender el dispositivo tras la demanda de Apple. En esas modificaciones se había cambiado la carcasa posterior y la ubicación de los altavoces que eran los principales motivos alegados por Apple. Pero la compañía de la manzana ha decidido que no se quedaría sentada ante el cambio de Samsung y vuelve a la carga según recogía TechCrunch.

Ahora está reclamando que Samsung suministre las llamadas a su servicio de soporte, para demostrar como muchos usuarios se habían sentido confusos con los productos de Samsung confundiendolos con dispositivos de Apple. No obstante Samsung parece no estar muy dispuesta a suministrar esos registros, indicando además que sería muy difícil discernir las llamadas donde los usuarios se quejaban de algún producto anterior de Apple de llamadas de la índole que sugiere Apple.

De esta forma tenemos un capítulo más en el enfrentamiento de Apple y Samsung, con el que Apple busca bloquear las ventas del Galaxy Tab no solo en Alemania sino en más países. Y mientras tanto el Kindle Fire va buscando su hueco en el mercado…. como se distraigan mucho Apple y Samsung cuando se den cuenta Amazon podría haber hecho estragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.