La lenta desconexión de Google+

icon-google-plus-glossHace unos días que comentabamos que Hangouts disponía de una web propia a partir de ahora para usar el servicio sin necesidad de hacer uso de una cuenta de Google+, bien como ya decíamos, parece que se trata de un lento proceso de desconexión de todos los servicios de Google de su ¿malograda? red social.

Pero este no será el último movimiento que veremos en este sentido, y es que hay mucho más. Si rebuscamos en el blog de Google, ya informaron a finales del mes de Julio que pronto no sería necesario usar una cuenta de Google+ para acceder a Youtube.

La inclusión de Twitter en los resultados de las búsquedas de Google es una muestra más, de como Google+ va perdiendo importancia dentro del ecosistema Google (bueno Alphabet), ya que en los últimos tiempos Google solo incluía datos de su propia red social en las búsquedas (quizás como otro intento más de maquillar algo que no estaba saliendo bien).

¿Acabará por terminar con Google+ esta lenta desconexión de otros servicios? o ¿logrará sobrevivir por si misma como un servicio más independiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.