La guerra de los GB en la nube sigue, 4Shared.com ofrece 15GB

Según pasan las semanas no hacen sino trascender cada vez más noticias, que los servicios de almacenamiento en la nube aumentan sus capacidades de espacio. En esta ocasión es el turno de 4Shared.com que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 15GB, con los únicos requisitos de confirmar tu email y no alojar archivos de más de 2GB. Si además se quiere eliminar el tamaño de los archivos, los anuncios y algunos otros límites, tienen una opción de pago a 10$ al mes (que se reduciría en caso de contratos anuales).

De esta forma, los espacios de almacenamiento en la nube siguen en su imparable aumento. Quizás todo se haya revolucionado algo más, desde que Apple anunciase iCloud, ya que la increible integración de su servicio con sus dispositivos (por otro lado, en un gran auge) hacen que otros muchos servicios tengan que ofrecer algo más, y ese algo más, es espacio de almacenamiento. También el resurgido rumor de que Google podría recuperar el proyecto GDrive, ha puesto aún más en el punto de mira el tema de los servicios de almacenamiento en la nube, y todos quieren estar en uno de los primeros lugares, ya que se presupone que el futuro del almacenamiento en la nube tiene un gran futuro y gran recorrido. No en vano, ¿porqué podría haber Apple intenado comprar DropBox?, y más aún, ¿porqué esta última rechazaría una suculenta oferta? Sin duda, porque ambas han previsto que puede haber un suculento negocio en todo esto y quieren su correspondiente parte del pastel.

Los que ganamos somos los usuarios, que vemos como progresivamente esos espacios de almacenamiento en la nube, empiezan a tomar dimensiones nada desdeñables y empiezan a suponer una alternativa real de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.