¿Kinect en manos de Apple? Sería posible

Aunque habrá quien crea que esto no es sino una simple equivocación, es algo que podría ser realidad. Y es que si bien Kinect es uno de los elementos clave de la estrategia de Microsoft con su consolo XBox, dicha tecnología no ha sido desarrollada por la compañía de Redmon, sino que esta alquila los derechos a la verdadera creadora de dicha tecnología, la compañía israelí Primesense.

Así pues, ahora que ha surgido el rumor del posible interés por parte de Apple en hacerse con dicha compañía, la posibilidad a la que apuntamos en el titular de esta entrada, podría no ser tan descabellada. ¿Y que hay detrás de este interés por parte de Apple? Pues sin duda, todo apunta a que a los de Cupertino les gustaría incorporar esta tecnología para una nueva estrategia en torno al Apple TV (o quizás ese rumoreado televisor de Apple).

Por supuesto, de confirmarse esta noticia, también habría que estar muy atentos a la situación en la que queda Microsoft y su XBox con respecto a Kinect, aunque dada la historía de relación amor-odio de Microsof y Apple seguro que todo podría mantenerse como está.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.