iPhone 5S y 5C un arranque un tanto extraño

ihpne 5cTodo el mundo estaba ansioso esperando a ver que es lo que nos iba a ofrecer Apple y finalmente se materializó en dos nuevos modelos de iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Se trata de un modelo de más alta gama en el caso del 5S y con nuevas opciones a nivel de diseño en el caso del 5C (aunque con unas prestaciones algo más limitadas). Para la gente, estamos ante el iPhone que todos quieren y luego el iPhone de bajo coste (que visto su precio, tampoco es que sea tan barato). Y bien, parece que Apple habría tenido cierto error de cálculos, puesto que según algunos rumores, habría tenido que reducir la producción del modelo 5C (el modelo «económico») a la mitad.

¿Error de cálculos? Los usuarios parecen más dispuestos a gastarse sus buenos dineros en el modelo 5S que quedarse en el 5C (aun a pesar de su atractivo aspecto y su menor precio). Las diferencias de características, para la gran mayoría no se reflejan en la diferencia de precio, y de ahí que prefieran irse al modelo de más alta gama. De hecho, se están experimentando retrasos y esperas en el caso de los iPhone 5S, mientras que los iPhone 5C están disponibles casi «al momento».

La cuestión clave parece que está en el precio del 5C. Los usuarios no lo ven tan económico y por eso prefieren poner un poco más de dinero y tener lo último. Al fin y al cabo, parece que el «espíritu» de exclusividad de muchos de los usuarios de iPhone está jugando en contra del propio iPhone 5C, nadie parece querer contentarse con este modelo, y quizás aquellos usuarios que no cuentan con una situación financiera tan buena y que estaban esperando un modelo económico, no se ven lo suficientemente atraídos por el precio.

Esta situación se une a algunos vídeos y comentarios que están surgiendo en internet que comentan la aparición de pantallazos azules y reinicios inesperados de los modelos iPhone 5S y para los cuales aún no hay detalles. Parece que Apple podría haber tenido un arranque un tanto extraño con estos dos nuevos modelos. Eso si, aún es quizás demasiado pronto para hablar de éxito o no, y convendría esperar a conocer los resultados oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.