iOs 6.0.2 los problemas de batería regresan…

La actualización 6.0.2 de iOs se lanzó para actualizar los iPhone 5 y iPad mini que al parecer estaban experimentando problemas de conectividad Wifi. Esta actualización fue la primera vez que Apple no lanzaba una actualización de este tipo para todos los dispositivos que tuviesen la versión previa instalada. Pues bien, esta actualización ha vuelto a traer problemas en lo referente a consumo de batería, y es que muchos usuarios reportaron tener problemas de bateria desde que instalaron esta actualización.

Así pues, parece que esta actualización que trata de solucionar problemas de conexión via wifi, hace que los dispositivos disparen su consumo de bateria. Y el origen parece estar precisamente en el subsistema Wifi ya que se ha observado que estando los dispositivos en modo Avión, estos descensos disparatados de bateria no se experimentaban tal y como explicaron desde TidBITS.

Así pues, nos encontramos otra vez con un problema de bateria dentro de la plataforma iOs. Algo que resulta curioso, pues no es la primera vez que los de Cupertino tienen problemas en este sentido y cabría esperar que extremasen el cuidado en este sentido. Si habéis actualizado a iOs 6.0.2 y habéis notado este problema con la batería, tendréis que esperar a que Apple publique la conveniente actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.