Google unificará sus servicios de mensajería

 

Google, algo más que un buscador

Google es consciente que para que un servicio pueda triunfar, necesita obligatoriamente poder integrarse a su vez con otros, bien propios, bien de terceras compañías. Así pues desde el equipo de desarrollo ha surgido la idea de unificar sus servicios de comunicaciones que englobarían a Google Talk, Hangout, Voice o Messenger, ya que estos ofrecen grandes inconvenientes para interactuar entre ellos.

Así pues desde Google se estaría trabajando en ofrecer una herramienta única, que sea compatible con varias plataformas y que esperan pueda superar en cuota de mercado a otras soluciones como iMessage de Apple o BlackBerry Messenger. La verdad es que el proyecto, por lo que parece, parte desde cero, y el supuesto nombre que recibiría es el de Babble, de forma que todos los servicios de mensajería de Google quedarían amparados bajo un solo servicio.

La verdad, es que resulta curioso que rumores sobre esta propuesta de Google surjan en un momento en que la popular herramienta WhatsApp esta siendo tan cuestionada por el cambio en su política actual con el pago de la aplicación. No obstante, para los usuarios, es muy de agradecer que surja esta iniciativa por parte de Google que facilitará enormemente las comunicaciones entre los usuarios.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.