Google Maps se actualiza, ¿aprovechando el fiasco de la aplicación de mapas de Apple?

Aunque las actualizaciones en las aplicaciones de Google no son algo raro y cada cierto tiempo todas se ven renovadas con nuevas funciones, esta vez, parece que el lanzamiento de la actualización coincidiendo con el mal momento de la recién estrenada aplicación de mapas de Apple podría no ser una coincidencia. Es más, los cambios que incluye esta nueva actualización de Google Maps son para algunos insuficientes para justificar una nueva versión, y los que así lo creen, piensan que se trata más bien de intentar «explotar» el mal momento de Apple.

En esta actualización, se incluye una nueva vista a 45º en varias ciudades de todo el mundo (en 51 para ser más exactos), también se ha mejorado la resolución de las imágenes de 112 países (entre los que se incluye también España) y se incluyen imágenes submarinas de algunos puntos de gran interés como los arrecifes de Australia, Filipinas o Hawai.

Mientras todo esto sucede, aún no hay una versión nativa de la aplicación de mapas para iOs6, pero con esta actualización se persigue que los usuarios no se desconecten del todo del servicio al menos hasta que esa app llegue al alcance de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.