Firefox 4 sale de su versión beta

Ayer hablabamos del anuncio de que Internet Explorer 9 estaría la semana que viene disponible para descargar y que Chrome 10 salía de su versión beta. Ahora le toca el turno a Mozilla y su navegador Firefox 4 que ha salido de versión beta y pasa a versión release candidate.

Esta nueva versión de Firefox 4 es más estable y mejora el soporte para HTML5, también ha mejorado en cuanto a rapidez y se han solucionado los cierres inesperados cuando había fallos en los complementos de Flash, QuickTime o Silverlight. Por otra parte, en mozilla destacan la gran compatibilidad con la mayor parte de las extensiones ya existentes para el navegador en sus versiones anteriores, diciendo que en torno al 70% de estas son completamente compatibles.

Sin lugar a duda, en Mozilla no han querido quedarse atrás ante los anuncios de la competencia, y es que las espadas están en todo lo alto en el mercado de los navegadores, y hay quienes auguran que la guerra que empieza a librarse ya no es entre Firefox e Internet Explorer, sino entre Chrome (que ha tenido un crecimiento expectacular) e Internet Explorer (que trata de recuperar el terreno perdido) y el caballo perdedor podría ser el navegador de Firefox. Un mes interesante en el ámbito de los navegadores, cuyo desenlace iremos viendo con el tiempo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.