Facebook Phone, más opciones para llamadas

logo-facebookAún es algo en pruebas y Facebook tampoco ha dado muchos detalles, pero lo cierto es que cuanto menos han confirmado el hecho de la existencia de la App Phone de la red social y su posible introducción de llamadas gratuitas. Phone aprovechará la información telefónica de los usuarios de la red social facilitando así la posibilidad de realizar llamadas a sus contactos de una forma sencilla.

¿Y que pasa con WhatsApp?

Resulta curioso que Facebook, propietaria también de WhatsApp siga manteniendo dos servicios de forma paralela y haciendo funciones similares. También lo es el hecho, de que pocos días después que WhatsApp incluya las llamadas como una opción real para todos los usuarios, surjan ahora esta noticia de la App Phone.

Phone viene a seguir la senda de Facebook de seguir tratando de convertirse en nuestro centro de comunicaciones para todo. ¿Acaso no va esto en contra de WhatsApp? Lo cierto es que si, pero antes de que Phone pudiera ser una amenaza para la existencia de WhatsApp como la conocemos, tendría que demostrar que al final no se convertirá en una nueva vía de intrusión comercial, visto que en los últimos tiempos Facebook se centra tanto en potenciar esa faceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.