Facebook Messenger va cambiando… tendrá algo que temer Whatsapp

facebook messengerFacebook compró WhatsApp y todas las alertas saltaron. Todo el mundo empezó a hablar de la desaparición de WhatsApp como lo conocemos ahora mismo, y que acabaría por quedar engullido dentro de Facebook. Los de Zuckerberg salieron rápidamente a negar esto y asegurar que WhatsApp seguiría siendo independiente… Y algunos dijeron ¿hasta cuando?

Bien, de momento las cosas siguen así, según algunos en una tensa espera. Pero Facebook realizó hace poco un cambio que ya despierta las alertas para algunos. Y es que Facebook Messenger que hasta ahora permitía mantener conversaciones dentro de la aplicación de Facebook para dispositivos móviles, va a disgregarse de esta última, o al menos así lo han anunciado para Europa.

De momento, el Chat que se integra en la aplicación de iOs y Android seguirá funcionando, pero en Facebook quieren que los usuarios descarguen una segunda App para poder hacer uso del Chat. Y es ahí donde uno puede empezar a ver como Facebook estaría dando los primeros pasos para engullir WhatsApp (que para eso es suya y hacen lo que les parece ¿no?). Y es que Facebook podría empezar a apostar por su nueva App de Facebook Messengeren detrimento de WhatsApp. Así pues, seguiremos atento a ver que es lo que sucede. De momento, no hay una fecha para el fin del acceso a la función de Chat dentro de la propia App de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.