¿Encuestas con más de dos opciones en Twitter?

Twitter-iconHace relativamente poco que comentamos la llegada de las encuestas a Twitter. Sin embargo, la realidad es que esta nueva función de la red social, si bien interesante, se encuentra un poco limitada ya que solo nos permite elegir entre dos posibles respuestas y que estas encuestas tienen una duración máxima de 24 horas.

Está claro que para algunos casos puede ser más que suficiente,  algunas preguntas admiten tan solo una u otra opción y dada a la «inmediatez» innata a la red social, el plazo de 24 horas se ajusta a las necesidades.  Pues bien, puede ser que en Twitter amplíen las posibilidades del sistema de encuestas. Y es que según parece algunos usuarios tendrían acceso a algunas opciones avanzadas para crear sus encuestas con más de dos posibles respuestas. También se podría ampliar el plazo de 24 horas, permitiendo que las encuestas estén activas más allá del límite actual.

 

Puede ser que sea tan solo una prueba, pero también puede ser que responda a una necesidad real y que de esta forma en Twitter estén tratando de ampliar el uso que se da a la herramienta de encuestas dentro de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.