Las encuestas en Twitter son una realidad para todos

Twitter-iconHace ya algunos días que se anunció que esta nueva característica llegaría a la red social, y si bien inicialmente estaría solo disponible para un grupo de usuarios, esta ya se ha extendido a todos los usuarios de la popular red social de microblogging. Así pues, a la hora de crear un nuevo tweet nos aparecerá una nueva opción con la que podremos crear la encuesta.

Al darle a la opción de añadir una encuesta se nos restarán automáticamente 24 caracteres de los disponibles habitualmente para escribir un tweet. También hay que tener en cuenta que las encuestas se encuentran limitadas a dos opciones y no podremos crear encuestas con más opciones. Sin duda, la red social pretende mantener ese espíritu minimalista evitando esas encuestas donde hay demasiadas opciones, y convirtiendo en realidad algo que venía haciéndose desde hace tiempo en la red social por otros medios, acaso ¿nunca os ha llegado algún tweet que ponía Retweet si A o Favorito si B?

Si bien, tienen sus limitaciones, estas encuestas constituyen una interesante opción para complementar la funcionalidad de la red social.

1 comentario en «Las encuestas en Twitter son una realidad para todos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.