¿El principio del Fin de Facebook Messenger?

Tras la compra de WhatsApp muchos hablaron del posible fin al que se vería abocado el servicio Facebook Messenger, ya que las dos aplicaciones se solaparían entre si en cuanto a funcionalidad. Desde Facebook declararon que no habría cambios en ese sentido, aunque desde ayer podría parecer lo contrario, tras el fin del servicio de Facebook Messenger para Windows.

Así es, desde ahora, no se ofrecerá más soporte para la aplicación basada en Windows, lo cual contrasta con el reciente anuncio de la disponibilidad de Facebook Messenger para Windows Phone. Así pues parece que las plataformas de Microsoft contrarán con solo una versión, y en este caso parece bastante lógico apostar por la plataforma móvil, que a día de hoy más opciones de futuro ofrece.

Junto con el cierre de Messenger para Windows, se ha producido el cierre de Messenger para Firefox, servicio que apenas ha tenido 15 meses de vida. Por su parte, el reclamado Facebook Messenger bajo OSX parece cada vez más lejano. Parece bastante claro, que la apuesta de Facebook es en el sector móvil, lo cual concuerda totalmente con el target de su recien adquirida WhatsApp… podría ser que este sea el principio del fin de Facebook Messenger… o quizás… el de WhatsApp que podría acabar por quedar absorbido bajo el Facebook Messenger !Marck dijo que no, pero nunca se sabe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.