El corazón de Spartan será WebKit

Internet-Explorer-11A Microsoft nunca le ha gustado dar el brazo a torcer, pero lo cierto es que parece que con los cambios de tiempos, ha decidido cambiar su estrategia. Y si no puedes con el enemigo, únete a él! Así es como ha pensado Microsoft con el vetusto Internet Explorer, que podría dar paso a un nuevo navegador llamado Spartan y cuyo motor sería WebKit.

Así es, Microsoft habría adoptado el motor de navegación creado por Apple y que se ha convertido en el más utilizado en los últimos tiempos. De esta forma, Microsoft dejaría de lado Trident, que era su motor de renderizado web en Internet Explorer para dar paso a WebKit. Y es que Microsoft en su lucha contra WebKit, iba implementando las extensiones de WebKit junto a las suyas propias de Trident, pero eso ha supuesto un lastre en cuanto al rendimiento del motor de renderizado web de Internet Explorer. Hecho del cual los usuarios se han quejado amargamente.

¿Pero como dar carpetazo de buenas a primeras  a un navegador que lleva tantos años funcionando? Microsoft ha decidido que Spartan sea el borrón y cuenta nueva que necesita, pero mantendrán Internet Explorer 11 para dar compatibilidad a los usuarios que así lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.