El Apple Wath impulsa la adopción de iOs 8 un 2%

applePoco más de una semana después del lanzamiento del Apple Wath, los números de adopción de iOs8 reflejan un aumento de las cifras de un 2%. Así pues la tasa de adopción de iOs8 se situaría en el 81%, dejando un 17% de usuarios con iOs7 y un 2% con versiones anteriores.

Si se sigue haciendo la comparativa con la velocidad de adopción de iOs7 en el mismo tiempo, las cifras siguen demostrando que iOs8 está teniendo una tasa de adopción más lenta, puesto que en el mismo tiempo la tasa de adopción de iOs7 había legado al 91%.

 

Ahora habrá quien empiece a pensar ¿empezará Apple a tener los mismos problemas de fragmentación que Android? No parece que este vaya a ser precisamente el talón de aquiles, pero lo cierto es que la vida útil de los dispositivos iOs parece como principal causa para este enlentecimiento de la adopción de nuevas versiones. iOs9 está cada vez más cerca y será el momento de ver que sucede con todos esos dispositivos que no se acaban de actualizar ¿seguirá Apple dando la opción de actualizarlos? ¿Tendrán que dejarlos de lado sus propietarios porque Apple les de a ellos de lado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.