Dropbox añadirá funciones para previsualizar y compartir contenidos

Dropbox es un servicio que en la actualidad seguro que pocos no conocen. Ha sido uno de los servicios pioneros en el almacenamiento online, y quizás ahora con una mayor competencia han decidido ir dando pasos adelante para seguir haciéndolo interesante a los usuarios. Así pues en breve, están prevista la llegada de varias mejoras, comenzando por DropBox Documents Preview. ¿El propio nombre lo dice todo no?

Esta nueva función permitirá previsualizar los contenidos desde la nube sin necesidad de realizar la descarga de estos. Así pues se permitirá acceder directamente a un amplio número de archivos en diferentes formatos, siendo los más reconocidos como .doc .docx .pdf .ppt .pptx algunos de los que estén disponibles en esta nueva característica.

Las fotografías, uno de los elementos claves en el actual panorama online, también recibirán mejoras. Se podrá visualizar de forma más sencilla las fotografías y además se incluirán opciones para compartirlas en las redes sociales. Estando disponibles las opciones para compartir con Facebook, Twitter o via email. También se incluirá una nueva función para crear un álbum virtual que nos permitirá compartir con nuestros contactos las fotos que queramos.

Aún habrá que esperar algún tiempo, aunque se cree que estas interesantes novedades podrían llegar en próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.