Compartir desde dropbox es ahora más fácil

logo-dropboxA estas alturas ¿Quién no ha oído hablar de Dropbox? Dropbox fue uno de los primeros servicios en popularizar el almacenamiento en la nube y hoy en día supera los 100 millones de usuarios siendo una de las opciones preferidas por los usuarios. No obstante, a veces algunos de los otros servicios han ido incorporando funciones más novedosas en su afan por recuperar parte del terreno a Dropbox, aunque al final estas acaban por incorporarse también en el servicio de la caja azul.

Y eso es lo que ha sucedido recientemente, y es que la aplicación de escritorio de Dropbox se ha actualizado recientemente incorporando una opción para compartir directamente los documentos desde nuestro propio ordenador. De esta forma, simplemente con abrir el menú contextual se nos ofrecerá una opción llamada «Compartir enlace a Dropbox» el cual habilitará los permisos necesarios y copiará en el cortapapeles de nuestro sistema la url para acceder al archivo que acabamos de compartir.

Así pues a continuación solo deberemos usar el comando pegar para insertar el enlace correspondiente donde sea necesario. Así pues, todo es ahora mucho más fácil para compartir archivos desde este popular servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.