Bing es ya el quinto buscador

Bing fue el intento de Microsoft de resucitar a su obsoleto buscador en internet MSN, de recuperar el terreno perdido ante el todopoderoso Google, sin embargo, parece que el tiempo no le ha dado la razón. A pesar de sus muchas campañas por intentar ganar más usuarios (algunas de ellas muy dirigidas a criticar a Google), no parecen ser el camino necesario y en lugar de eso, parece ir perdiendo peso a niel mundial.

Y así lo reflejan los datos publicados por ComScore donde se observa que Bing habría pasado del cuarto puesto al quinto tras ser superado por Yandex, un buscador Ruso, que al igual que Baidu en China es el más utilizado en Rusia y algunos países anexos (en Rusia concretamente representa el 60,7% frente al 26,5% de Google por ejemplo). De esta forma, Yandex habría registrado 4.844 millones de búsquedas, frente a los 4.477 millones de Bing. Baidu y Yahoo! ocuparían a nivel mundial el segundo y tercer puestos.

Está claro, que Bing no ha logrado la aceptación que esperaban en Microsoft. ¿Logrará remontar de alguna forma el vuel0?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.