Antimalware para Mac de Sophos

Hace muy poco que se anunciaba el descubrimiento de un troyano que afectaba a Mac OSX y que se distribuía a través de las redes sociales. Poco antes, Panda anunciaba su versión de antivirus para Mac OSX. Así pues, parece que la amenaza de virus, troyanos y demás software indeseable para los ordenadores de la manzana, es cada vez mayor. Y esto no hace sino confirmarse tras el anuncio de la compañía de seguridad Sophos que lanzará un programa anti-malware para Mac OSX. Se trata de una versión gratuita que se puede descargar y que con los tiempos que parece que se avecinan convendrá tener instalada. Usuarios de Mac temblar, parece que los virus se han fijado en los ordenadores de la manzanita, solo espero que esa manzana no tenga un gusano dentro!!

4 thoughts on “Antimalware para Mac de Sophos

  1. Una pregunta ¿porque contais tantas metiras diciendo que hay virus y troyanos para Mac? cuando no es cierto y malware en un mac lo desistalas y ya esta. Lo unico que quereis es vender vuestro antivirus dejar de contar mentiras y mas mentiras para meterle miedo a la gente y que compren vuestro de producto. Aparte en safari hay una opcion no permetir Java la desmarcas y adios malware.

    • Saludos Carlos, bueno, creo que estás un poco equivocado en cuanto a que no es cierto que existe malware dentro de la plataforma Mac, simplemente deberías remitirte a la web de APple, donde ellos mismos ofrecen una actualización contra un software malicioso bien conocido como es FlashBack y ese sería solo un ejemplo. Creo que no estamos hablando equivocadamente cuando decimos que existe algún tipo de software malicioso (si bien pueda a veces ser difícil su clasificación como Virus, troyano y por eso en ocasiones ponemos simplemente el término de Malware). En fin, si eres usuario de Mac, por supuesto que puedes sentirte más seguro que si tuvieses Windows, pero igual te diría si tuvieses Linux, pero estar más seguro, no significa que lo estés completamente, por lo que cuando hablamos de ello es para que todo el mundo sea consciente de la posibilidad de que algo suceda. En fin, un saludo y cualquier otra cosa no dudes en comentarla o escribirnos.

  2. A ver si Lion incluye algún corrector y lo aplicas a tu blog. Espero que a tus clientes no les incluyas las faltas de ortografía en el presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.