Android Marshmallow llega al 0,3% en su primer mes

logo-androidLos datos de uso de las diferentes versiones de Android del último mes reflejan como la última encarnación del sistema operativo del robot habría logrado llegar a un 0,3% de los dispositivos. Seguramente a muchos les podría sonar una cifra bastante irrisoria, pero lo cierto es que al menos, en comparación con lanzamientos de versiones anteriores, Marsmallow parece estar contando con una adopción más rápida.

Y es que versiones predecesoras, tardarían casi dos meses en superar el 0,1% de cuota. Estaríamos, por tanto, hablando de una adopción casi 6 veces más rápida que sus predecedores.

En el global de las diferentes versiones de Android, aparte de esta última, solo Lollipop habría logrado incrementar su cuota de uso superando el 25%, lo cual supone que uno de cada cuatro dispositivos usarían o bien Android 5.0 o bien 5.1. La versión más extendida sigue siendo KitKat (Android 4.4) que cae ligeramente por debajo del 38% de los dispositivos y JellyBean sigue en segunda posición aunque cae hasta el 29% de cuota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.