Android a la cabeza en la publicidad movil

Android sigue confirmándose como el líder indiscutible en la actualidad del mercado de dispositivos móviles, tras haber ido derrocando en todos y cada uno de los hitos a iOs. Así en el último informe realizado por la empresa Millenial Media se revela que Android se encuentra presente en el 51% de las impresiones de anuncios desde dispositivos móviles, habiendo crecido desde el 46% que ostentaba el año pasado.

iOs, también crece, llegando hasta un 42% (un crecimiento superior al experimentado por Android a pesar de contar con un menor número de dispositivos), y claro está alguien tiene que haber perdido. Y en este caso, la gran perdedora es BlackBerry, que ha caído de un 15% hasta el 7%. Windows Phone supera ligeramente el 4% y Symbian está en el 1%, en ambos casos manteniendo cuotas muy similares a las del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.