Adobe Flash Player 11 Beta

Flash PlayerAdobe sigue tratando de mejorar su archiconocido Adobe Flash Player, y el proceso de actualizaciones de esta aplicación es continuo. Estas continuas actualizaciones, aunque a veces son forzadas por posibles vulnerabilidades también tienen detrás el esfuerzo de Adobe por ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Así pues la Beta de Adobe Flash Player 11 viene para traer mejoras entre las que destacaremos:

  • Se dará soporte nativo para sistemas de 64 bits, pudiendo por fin aprovechar todas las ventajas de los nuevos sistemas operativos y navegadores (¿quien no se ha sorprendido cuando en su flamante Windows 7 de 64 bits con IE 9 de 64 Bits el plugin de Adobe Flash Player no funcionaba?)
  • Se sigue trabajando en mejorar la experiencia 3D para lo que se incluye un nuevo método de renderizado denominado Stage3D con aceleración GPU.
  • Se mejoran las opciones de codificación H.264 ofreciendo soporte para comunicaciones en tiempo real o streaming.
  • Se ofrecerá soporte para audio de alta definición.
  • Por último se incorporará soporte nativo de JASON (JavaScript Object Notation) permitiendo la utilización de ActionScript.

Como podéis ver la nueva versión de Flash viene con fuerza. Si queréis probar la versión Beta podéis hacerlos desde Adobe Labs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.