¿Adios a WinAmp?

WinAmp fue en su tiempo la gran alternativa al Reproductor de Windows. Años atrás muchos usuarios no dudaban ni un segundo en reemplazar al reproductor multimedia de Windows por esta solución para la reproducción de sus archivos de Audio. Las máscaras para personalizar la aplicación hacían furor, y la aplicación se ha hecho un hueco en el corazón de muchos usuarios de ordenador.

No obstante, la aplicación no ha llevado muy bien el paso del tiempo y si bien, su nombre es muy reconocido, su uso es cada vez más reducido. Otras muchas aplicaciones y los servicios de música en Streaming han sido la puntilla definitiva. Estas circunstancias han desplazado a WinAmp hasta el punto que ha llevado a sus propietarios a tomar la decisión de terminar con ella. Así pues el día 20 de diciembre será la fecha del cierre definitivo para WinAmp… al menos si no hay cambios de última hora.

Y es que como hemos dicho, esta aplicación tiene su hueco para muchos usuarios y se han hecho campañas para intentar evitar su fin definitivo. Es más, incluso se habría rumoreado la posible compra por parte de Microsoft, aunque no hay confirmaciones de ningún tipo. De momento lo que sabemos es que si nada lo remedia, WinAmp dejará de estar disponible desde la web oficial a partir del día 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.