Problemas de conexión con Nokia N97 Mini como modem en Windows 7

Las tarifas de internet en los moviles no hacen sino continuar creciendo, pero a veces no todo es tan fácil y sencillo de configurar como pudiera parecer a primera vista. Si eres un usuario de un Nokia N97 Mini y tienes instalado Windows 7 podrías estar encontrandote con problemas para establecer la conexión a internet. Tras instalar el Nokia PC Suite, tienes la opción One Touch Access que debería permitirte conectarte a internet sin mayores complicaciones empleando tu teléfono movil. Pues bien, lo más probable es que te aparezca un error, indicandote que instales un Hotfix. En un principio no es necesario instalar ese Hotfix, el verdadero problema es que hay que cambiar la velocidad de conexión del modem. Para ello acudiremos al Centro de Redes y recursos Compartidos, donde entraremos a la opción de Cambiar la configuracion del Adaptador y allí veremos la conexión del Modem de nuestro teléfono. Con boton derecho en propiedades y luego en el boton de configuración tendremos acceso a la configuración de la velocidad del modem. Sera cuestión de probar, pero en principio velocidades bajas como 2400 deberían permitir que el modem funcione normalmente.

Tras esto ya deberíais tener conexión con total normalidad y si queréis ya podéis omitir el mensaje para isntalar ese famoso Hotfix.

One thought on “Problemas de conexión con Nokia N97 Mini como modem en Windows 7

  1. aparte de este problema, el n97 mini es un problema entero,es decir desde que intentas encenderlo tars ponerlo a cargar y tienes que quitar la bateria porque se queda con las letras nokia, su perdida de cobertura en zonas donde un motorola coge perfectamente, su escasa bateria de 2 dias y en espera(telefono personal,tengo otro de empresa) el tactil funciona a su antojo… todos esos y muchos mas son los problemas del BUEN n97 mini el cual he acabado sustituyendo por un SE Aino…
    Un saludo y espero que sirva a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.