Icono Bluetooth que no se puede eliminar del escritorio

Recientemente nos hemos encontrado con el siguiente problema: un ordenador sin bluetooth pero que tenía visible en el escritorio de Mis Sitios bluetooth, el cual cuando intentabas eliminar no te daba opción.

Imagen

Tras revisar el panel de control, msconfig y todo lo que parecía posible, el icono aún seguía ahí. Sin embargo finalmente encontramos la solución al problema. Para ello fue necesario acudir al editor del registro de windows (recordar a todos los que lean esto, que hay que ser muy cuidadoso al trabajar con el registro, puesto que podríamos borrar algo sin querer y desestabilizar nuestro windows para siempre). Así pues, ¿que tenemos que hacer para eliminar algún icono molesto del escritorio que no acaba por desaparecer?

Lo primero de todo abrir el editor del registro, para lo cual vamos a Inicio, a ejecutar (o si somos hábiles con el teclado Win+R) y allí tecleamos «regedit». En la ventana que nos aparece deberemos buscar la siguiente secuencia: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Explorer > Desktop > NameSpace Y en esta Rama tenemos las claves que se corresponden a los iconos del escritorio. Vamos revisando uno a uno hasta que encontremos el que nos atañe, en las claves con números extraños a la derecha veremos el valor que nos indica el icono (en nuestro caso era Mis Sitios Bluetooth, pero se puede aplicar a otros iconos – por ejemplo la papelera tiene el Valor DashBin), clave que procederemos a borrar. Y asunto solucionado!!

2 thoughts on “Icono Bluetooth que no se puede eliminar del escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.